26 de febrero de 2009

EL MINISTRO DE JUSTICIA BERMEJO DIMITE

El hasta ahora ministro de Justicia, Mariano Fernandez Bermejo dimite, y no lo hace por la huelga de funcionarios de Justicia del pasado año, ni por la actual huelga de jueces, ni tampoco por el caso Mari Luz y el Juez Tirado, lo hace segun sus propias palabras, que cito textualmente a continuacion por lo siguiente:


" He dimitido porque en estos momentos ese impulso para hacer un trabajo que yo me habia propuesto con un proyecto ilusionante que comparte todo mi equipo, esta siendo..., esta situandose en una posicion en que creo que es mejor que otra persona lo continue... .... y uno no ha venido aqui para estar pegado al banco, ha venido para trabajar en un enorme proyecto..."



En resumen, dimite porque el impulso para hacer su trabajo esta situandose en una posicion en que cree que es mejor que otro lo haga.

¿Que es esto? ¿ Que esta diciendo Señor Bermejo? ¿Por que dimite?

Este señor que segun dice trabaja por España y al que todos pagamos religiosamente un salario anual de 90.000 Euros mas gastos, pone en huelga a todo su departamento de justicia, se despide del cargo, y nos da, a nosotros sus Jefes, la anterior explicacion, de la cual yo no entiendo nada, y se va de rositas.

Señor Bermejo no se cuales son sus motivos para dimitir, pero tiene el deber y la obligacion de decirnos la VERDAD, no soltarnos esa frase tan generica y acusadora de que la culpa es de otros. Usted es el que se va, nadie le despide, si tan honorable es como dice deberia usted ser claro y contarnos los verdaderos motivos, que imagino los tendra, a la gente para LA QUE GOBIERNA no A LA QUE GOBIERNA.

Como siempre los ultimos monos somos nosotros, aqui todo el mundo hace lo que le da la gana, luego solo tiene que salir en television, si lo hace, y soltar unas frases sin sentido pero con mucho adorno y veladas acusaciones para justificarse y quedarse tan ancho.

Que verguenza!! Claro que como nos da igual y no hacemos nada....... asi nos va.

16 de febrero de 2009

MARTA DEL CASTILLO: EL PRINCIPIO DEL CAMBIO

Tras los tristes acontecimientos que hemos vivido estos dias con la desaparicion de la niña Marta del Castillo en Sevilla surge en Ciberpartido una nueva cibercuestion:

¿Deben los asesinos de menores cumplir integramente sus condenas?

Da tu opinion en el cuestionario de cibercuestiones.

El Gobierno tiene que empezar a oir al pueblo.

12 de febrero de 2009

NUNCA GOBERNAREMOS EL PAIS

Ciberpartido nunca gobernara nuestro pais, ni tampoco se presentara a las elecciones, pero siempre sera la eterna oposicion, no para llevar la contraria por definicion como hacen todos los partidos que ocupan este lugar, solo estara ahi para que los que gobiernan sepan que el pueblo no es mudo, ni ciego, ni tampoco tonto, y que podemos y debemos tomar las decisiones que nos afectan a todos.
El Ciberpartido debe ser la voz de todos los ciudadanos españoles, que solo aunandose podran decidir sobre su futuro y el de nuestro pais.

El pueblo es soberano, los politicos son solo nuestros representantes, no lo olvides.

CIBERPARTIDO

Todos los colectivos de este pais tienen sus representantes: sindicatos de trabajadores, agrupaciones religiosas, asociaciones de todo tipo, federaciones deportivas, partidos politicos..... y un largo etcetera de grupos que se unen y asocian para que su voz sea escuchada y tenida en cuenta, pero faltaba las mas importante, aquella que representa al pueblo, a todos los ciudadanos, aquella que haga saber a sus representantes, el gobierno, sus opiniones y sus decisiones. Por que el voto cada cuatro años no es suficiente, ademas todos hemos comprobado que la decision que tomamos al votar apostando por un partido que nos promete actuar de una forma, no es respetada nunca, y despues de recibir nuestros votos se olvidan de nosotros y hacen lo que quieren libremente.
Esto tiene que terminarse, tenemos que despertar y empezar a actuar. Ahora tenemos la herramienta, tenemos internet, y esta muy bien como diversion, para el ocio, para el estudio y para otras muchas cosas, pero debe servirnos a todos para que nuestra voz se oiga y nuestros representantes sepan lo que pueden o no pueden hacer.
Desde hoy en este sitio se iran colocando cibercuestiones sobre los temas politicos que nos afectan y nos preocupan, cada una de vuestras opiniones contarara y pensad que si todos opinaramos si la gran mayoria de los españoles opinaran aqui, no dudeis que se podrian cambiar las cosas.
Esta en vuestras manos.

10 de febrero de 2009

Las mentiras de los politicos

Pulso al Poder: Huelga de Jueces

Ahora son los Jueces, como antes ya lo hicieron los funcionarios de justicia, los pilotos de iberia, los controladores aereos y varios colectivos mas, los que anuncian huelga. Todos los colectivos tienen la facilidad de organizarse por medio de sindicatos o agrupaciones para reivindicar y pedir lo que creen es justo para ellos, pero los CIUDADANOS?? Nosotros que somos los que pagamos los sueldos de todos los demas, los verdaderos Jefes incluso de los que negocian con los huelguistas y conceden o niegan sus peticiones, nosotros que pintamos?...

6 de febrero de 2009

Comparativa: Presidentes a examen

Mucho se habla y se seguira hablando sobre si un presidente del gobierno español ha sido mejor que otro. Para cada partido siempre es mejor su presidente y lo defienden con cientos de datos incomprensibles para la mayoria de nosotros, y lo peor de todo es que casi siempre estan amañados o desviados en su interes.
Pero hoy vamos a hacer un analisis real, sencillo, sin favoritismos y con los datos que realmente importan: El paro y la riqueza de los españoles. Asi podremos saber quien lo ha hecho bien y quien no.
Algunos alegaran que depende de la epoca y del periodo mundial que le haya tocado vivir a cada presidente, pero eso no es cierto, por que si el presidente del gobierno no influye en que las cosas vayan bien en nuestro pais......... para que lo queremos???
Sobre los datos oficiales que voy a reflejar en esta comparativa no caben dudas, o se creen o no se creen, pero estan sacados de INE, BANCO DE ESPAÑA, MINISTERIO DE ECONOMIA Y DE LA ENCICLOPEDIA, por lo que todos podeis consultarlos.

Empezamos por el primer presidente de la democracia despues de la dictadura....

5 de febrero de 2009

Zeitgeist

Has visto el documental? Te recomiendo que lo veas, ayuda a abrir los ojos un poco.