12 de febrero de 2009

CIBERPARTIDO

Todos los colectivos de este pais tienen sus representantes: sindicatos de trabajadores, agrupaciones religiosas, asociaciones de todo tipo, federaciones deportivas, partidos politicos..... y un largo etcetera de grupos que se unen y asocian para que su voz sea escuchada y tenida en cuenta, pero faltaba las mas importante, aquella que representa al pueblo, a todos los ciudadanos, aquella que haga saber a sus representantes, el gobierno, sus opiniones y sus decisiones. Por que el voto cada cuatro años no es suficiente, ademas todos hemos comprobado que la decision que tomamos al votar apostando por un partido que nos promete actuar de una forma, no es respetada nunca, y despues de recibir nuestros votos se olvidan de nosotros y hacen lo que quieren libremente.
Esto tiene que terminarse, tenemos que despertar y empezar a actuar. Ahora tenemos la herramienta, tenemos internet, y esta muy bien como diversion, para el ocio, para el estudio y para otras muchas cosas, pero debe servirnos a todos para que nuestra voz se oiga y nuestros representantes sepan lo que pueden o no pueden hacer.
Desde hoy en este sitio se iran colocando cibercuestiones sobre los temas politicos que nos afectan y nos preocupan, cada una de vuestras opiniones contarara y pensad que si todos opinaramos si la gran mayoria de los españoles opinaran aqui, no dudeis que se podrian cambiar las cosas.
Esta en vuestras manos.

No hay comentarios: