26 de febrero de 2009

EL MINISTRO DE JUSTICIA BERMEJO DIMITE

El hasta ahora ministro de Justicia, Mariano Fernandez Bermejo dimite, y no lo hace por la huelga de funcionarios de Justicia del pasado año, ni por la actual huelga de jueces, ni tampoco por el caso Mari Luz y el Juez Tirado, lo hace segun sus propias palabras, que cito textualmente a continuacion por lo siguiente:


" He dimitido porque en estos momentos ese impulso para hacer un trabajo que yo me habia propuesto con un proyecto ilusionante que comparte todo mi equipo, esta siendo..., esta situandose en una posicion en que creo que es mejor que otra persona lo continue... .... y uno no ha venido aqui para estar pegado al banco, ha venido para trabajar en un enorme proyecto..."



En resumen, dimite porque el impulso para hacer su trabajo esta situandose en una posicion en que cree que es mejor que otro lo haga.

¿Que es esto? ¿ Que esta diciendo Señor Bermejo? ¿Por que dimite?

Este señor que segun dice trabaja por España y al que todos pagamos religiosamente un salario anual de 90.000 Euros mas gastos, pone en huelga a todo su departamento de justicia, se despide del cargo, y nos da, a nosotros sus Jefes, la anterior explicacion, de la cual yo no entiendo nada, y se va de rositas.

Señor Bermejo no se cuales son sus motivos para dimitir, pero tiene el deber y la obligacion de decirnos la VERDAD, no soltarnos esa frase tan generica y acusadora de que la culpa es de otros. Usted es el que se va, nadie le despide, si tan honorable es como dice deberia usted ser claro y contarnos los verdaderos motivos, que imagino los tendra, a la gente para LA QUE GOBIERNA no A LA QUE GOBIERNA.

Como siempre los ultimos monos somos nosotros, aqui todo el mundo hace lo que le da la gana, luego solo tiene que salir en television, si lo hace, y soltar unas frases sin sentido pero con mucho adorno y veladas acusaciones para justificarse y quedarse tan ancho.

Que verguenza!! Claro que como nos da igual y no hacemos nada....... asi nos va.

No hay comentarios: