12 de febrero de 2009

NUNCA GOBERNAREMOS EL PAIS

Ciberpartido nunca gobernara nuestro pais, ni tampoco se presentara a las elecciones, pero siempre sera la eterna oposicion, no para llevar la contraria por definicion como hacen todos los partidos que ocupan este lugar, solo estara ahi para que los que gobiernan sepan que el pueblo no es mudo, ni ciego, ni tampoco tonto, y que podemos y debemos tomar las decisiones que nos afectan a todos.
El Ciberpartido debe ser la voz de todos los ciudadanos españoles, que solo aunandose podran decidir sobre su futuro y el de nuestro pais.

El pueblo es soberano, los politicos son solo nuestros representantes, no lo olvides.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevas razón se puede votar para ver quien sigue en el Gran Hermano pero con la misma herramienta se podía usar para ver las prioridades de gasto en los Ayuntamientos, pero no les interesa que el pueblo decida.

F.G.A. dijo...

Probablemente ya conozcas el caso, pero en un pequeño pueblo de Andalucía el alcalde pidió a sus vecinos que votaran si destinaban el dinero de la iluminación navideña a dar empleo a parados. Salió con casi el cien por cien de los votos lo de dar empleo a los parados, un contrato de seis meses para varios parados que iban a mantener limpias las calles.
En cambio en el resto de los ayuntamientos de todo el país hemos visto el despilfarro en iluminación navideña mientras la gente hace cola en los comedores de beneficencia.
Bastante ilustrativo de cómo se han separado los políticos de la voluntad ciudadana

Saludos revolucionarios

Revolución ciudadana pacífica, ya